Aprende sobre nuestra historia

El Grupo APB (Agricultura, Producción y Negocios) fue creado con la participación de tres empresarios importantes, que son conocidos por su éxito en organizaciones prestigiosas en Venezuela. Son líderes empresariales, reconocidos por su experiencia en los campos  automotriz, financieros, producción agrícola, repuestos automotrices y otros, administrando marcas internacionales no solo en Venezuela sino también en los Estados Unidos y Panamá. Juntos decidieron unir sus fuerzas, experiencia y enfoque para desarrollar nuevos proyectos y objetivos comerciales y así lograr la diversificación, el posicionamiento y el crecimiento exponencial de nuevos negocios en el país.

MISIÓN

Representar, comercializar y fabricar productos de la más alta calidad, satisfaciendo la demanda de nuestros clientes, y detectar oportunidades de mercado para distinguir a nuestras empresas como proveedores confiables y seguros, al tiempo que brindamos estabilidad a nuestra gente y somos responsables con nuestro medio ambiente y comunidades.

VISIÓN

Consolidarnos como una organización de primera línea, convirtiéndonos en un punto de referencia en la comercialización de productos en mercados estratégicos, proporcionando nuestros recursos y experiencias para satisfacer las necesidades de nuestros clientes para lograr el reconocimiento nacional e internacional.

Compromiso:

Somos conscientes de la importancia de nuestros clientes. Es por eso que aceptamos el desafío de comprender sus demandas y necesidades, esforzándonos cada día por ofrecer las mejores soluciones posibles para satisfacer esas necesidades.

Calidad:

Queremos garantizar la calidad a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de excelencia, adaptados a sus necesidades.

Honestidad:

Nos regimos por la honestidad y el bienestar. Como empresarios seguimos y respetamos las regulaciones. Trabajamos con apego a la moral y lo que dictan las leyes.

Responsabilidad social:

Nos sentimos comprometidos con el país, con  nuestro entorno, con nuestra gente, por eso desarrollamos planes que nos permitan devolver a la sociedad con hechos y con gestos reales parte de nuestros frutos en agradecimiento a su apoyo, lealtad y confianza.